De la misma serie ¿cómo formular un proyecto audiovisual y no morir en el intento?, llega el encuentro de formación en donde le pondremos sazón a nuestras ideas.

Asesores:

Mario Mora Unigarro: Cocinero, psicólogo y profesional de apoyo en la Dirección Administrativa de Cultura Nariño. Con experiencia en comunicación, formación e investigación social comunitaria, gestor procesos de comunicación en el Departamento. Integrante del equipo formulador de la convocatoria de estímulos departamental Cultura Convoca.

John Timaná: Ingeniero de Sistemas y representante del sector de Productores en el Consejo de Cine y Audiovisuales de Nariño. Productor audiovisual, emprendedor social, cofundador y Director de Sostenibilidad en Guadua Espacio de Trabajo Colaborativo. Director de Proyectos en Bicivilízate Pasto, miembro y asesor de proyectos en cultura y movilidad sostenible en Enbiciclate Pasto, cofundador de BiciRed Nariño.

Dirigido a: productores y realizadores audiovisuales

Los proyectos que finalicen el proceso, tendrán la oportunidad de participar en el Campus de formación, durante el 15 Festival Internacional de Cine de Pasto.

 

Fecha: Jueves 11 de julio de 2019
Lugar: Dirección: Cra 20A # 22B-44. Guadua Co-Working Space
Hora: 3:00pm

Evento Gratuito, previa inscripción en: https://cutt.ly/SnjnPO

Mayor información en consejodecine@gmail.com o al teléfono 3014696799

Organiza: Consejo de Cine de Nariño