La ANA Asamblea Nacional Audiovisual te invita a unirte a esta Campaña que busca evitar que la Reforma Tributaria destruya los logros conseguidos por el Cine Colombiano durante aproximadamente 20 años de fortalecimiento a este sector artístico, cultural e industrial del país.  Te invitamos a compartir estas imágenes en tus redes digitales o virtuales.

Los realizadores y productores de distintos largometrajes y cortometraje realizados en Colombia, con recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico han facilitado imágenes de sus películas para esta campaña como son:

Virus Tropical de Santiago Caicedo, La Tierra y la Sombra de Cesar Acevedo, Sal y La Sirga de William Vega, Somos Calentura de Jorge Navas, Los Retratos de Ivan Gaona, Carta a una Sombra de Daniela Abad y Ciro y Yo de Miguel Salazar  Ayudanós a que toda esta creatividad y relatos de nuestro país continúen creciendo, multiplica esta campaña.

Según Caracol Radio en su página web, la Directora de Cine Camila Loboguerrero afirma: “Nos inquieta que se acabe la forma de financiación independiente y libre, porque la ley 814 permite hacer un cine independiente del gobierno de turno… No se ve la razón del porqué el gobierno lo quiere suprimir y dar unas dádivas, entonces comenzarán los padrinazgos políticos y un cine atado al gobierno de turno; es una masacre cultural esta reforma”.

#SOSCineColombiano #NuestrasLeyesdeCineseProtegen

Si deseas apoyar esta campaña en distintos tipos de redes como Instagram, Facebook, Twitter o Whastapp en la siguiente carpeta en línea puedes encontrar los distintos archivos de estas piezas gráficas. https://cutt.ly/YvGW5EX