Postulación a Secretaría y Tesorería de Junta Directiva RCC (Feb – Marzo 2024)

Únete a la Junta Directiva de la Red de Consejer@s Departamentales y Distritales de Cine de cine.  Buscamos talento para los roles de Secretaría y Tesorería de la Junta. Visita el siguiente enlace: https://forms.gle/8xsN5yjTkc7T9urn7

Conforme a las Resoluciones 004 de 29 de Febrero de 2024 y 001 de Agosto de 2022 de la Junta Directiva de la Red de Consejer@s de Cine se convoca a elección de los cargos de Secretaría y Tesorería de esta junta, para ello este es el formato digital de postulación de Consejeras o Consejeros.  Consultar aquí las resoluciones para conocer las funciones de ambos cargos mencionados y los requisitos para su postulación: Resolución 004  https://tinyurl.com/mtt3xh3p –  Resolución 001 de 19 de Agosto de 2022:  https://tinyurl.com/4uykwy95  Este formato de postulación teniendo en cuenta lo anterior estará abierto para postulación hasta el Lunes 11 de Marzo de 2024 a las 11:59 p.m..  La elección se realizará en Asamblea virtual de la Red el Martes 12 de Marzo a las 7 p.m. en la que cada Consejo tendrá un voto. Además se tratará el diálogo en la red respecto a la propuesta de 3 nuevas curules o asientos en el CNACC. 

Las funciones de los dos cargos que se convoca a elección son las siguientes:

Secretaría: Coordinará toda la documentación, elaboración, redacción y lectura de actas, así como los llamados a lista y verificación del quorum de las reuniones y asambleas de la red.

Tesorería: Propondrá y coordinará propuestas para financiar actividades de la RCC, así como también será la persona encargada de administrar los recursos financieros que se obtengan mediante colectas, donaciones o convocatorias de estímulos o proyectos presentados por la red que obtengan financiación.

En ambas funciones se incluye la participación en todos los procesos de organización interna de la Junta Directiva de la RCC Red de Consejeras y Consejeros Departamentales y Distritales de Cine de Colombia.  El actual periodo bianual va hasta Septiembre de 2024.

redconsejoscine@gmail.com Cambiar cuenta